9° graduación del programa “Yo sí puedo” en Luján

Se realizó la 9° graduación del programa de alfabetización “Yo, sí puedo”

 

En el CIC del Barrio San Fermín, la Intendente Graciela Rosso encabezó el acto de entrega de los diplomas para la 9° promoción del programa de alfabetización “Yo, sí puedo”. Lo recibieron egresados de los barrios San Cayetano, Juan XXIII, San Jorge, Santa Marta y San Fermín.El emotivo acto, que se realizó el viernes y en el que estuvieron presentes los familiares y amigos de los egresados, contó con las palabras de la Coordinadora General, Ana Cércola, del Jefe de las Misiones Cubanas en la Argentina del Programa “Yo, sí puedo”, Raúl Troya, y de la Intendente Graciela Rosso, quien remarcó la importancia que significa “para cualquier ser humano leer y escribir, elegir y decidir de este modo sobre su propia libertad. Esta entrega emociona, pero está llena de alegría”, sostuvo.

Luego, agregó: “Estamos de fiesta y compartimos con cada uno de ustedes esta emoción, la de poder leer y escribir. Gracias a los que se animaron, a los facilitadores y a los encargados de esta Misión Cubana en la Argentina. Luján pudo reducir su analfabetismo en un 50 por ciento. Gracias a la educación todos tienen la libertad para elegir. Todos tenemos el derecho a la educación y vamos a seguir trabajando para lograrlo”, remarcó.

Los egresados del barrio San Fermín tuvieron como facilitadores a Aime Almada y Daiana Dotti. Y quienes recibieron el diploma fueron Norma Coria, Graciela Soler, Miguel Brítez, Isabel Pastor, Jorgelina Salvatori, Maby Miguel, Maira Miguel, Lucila Coria y Gastón Mármol.

Por su parte, del Barrio San Cayetano (facilitadora Patricia Mocchetti) lo recibieron Liliana Fredes, Oscar Middi, Ezequiel Fernández y Florencia Adorno. Mientras que del Juan XXIII (facilitadora Analía Cardoso) egresaron Claudia Torres, César Torres, Gustavo Torres, Marcos Abad, Soledad Abad, Valeria Domínguez, Julio Domínguez y Ana Quevedo.

 

 

 

 

 

Comparte esta Página  www.yosipuedo.com.ar

Share |

 Compartir         

(Volver al Menú)

"Un programa cubano destinado a poner fin al analfabetismo en América Latina"